Dejo el STAFF por un tiempo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejo el STAFF por un tiempo.

Mensaje por Koreth~ el Mar Ene 26, 2010 12:59 pm

Así es dejo el staff, la verdad que no estoy en todo el día en mi casa, quiero disfrutar el verano que ya le queda poco y cuando llego a la noche del club llego cansado y no me dan ganas de loggear.
Así que dejo el staff para que alguien mas pueda ocupar el staff de SWAO que pueda dedicarle mas tiempo que yo..
Tal vez cuando terminen las vacaciones vuelva, la verdad que no se Razz
Es mas luego lo hablare con el staff si me dejan las puertas abiertas les aseguro que vuelvo Very Happy
Seguro muchos me odiaron jajaja, pero yo quería ser justo con todos y que ustedes se diviertan y hacer bien mi laburo ^^
Para todos los que querian saber mi ID ingame era "Somneus" jajaja era muy obvia igual para los que me conocían ^^
Saludos a todos y la verdad fue un honor estar en el staff con personas tan buenas como bauti, juanma, alexis, kevin, etc..
Espero no olvidarme de ninguno Razz
Saludos a todos y le deseo lo mejor a SWAO, que siga creciendo como lo viene haciendo Very Happy
Les mando un saludo enorme.

Gonzaa~

Koreth~
[Nuevo usuario]

Mesajes : 2

Ver perfil de usuario

Re: Dejo el STAFF por un tiempo.

Mensaje por Clarity el Mar Ene 26, 2010 1:07 pm

Fue algo cursi la despedida, igualmente triste, ojala vuelvas Smile.
Clarity
[Nuevo usuario]

Mesajes : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sham Wolem el Mar Ene 26, 2010 2:51 pm

Koreth~ escribió:Así es dejo el staff, la verdad que no estoy en todo el día en mi casa, quiero disfrutar el verano que ya le queda poco y cuando llego a la noche del club llego cansado y no me dan ganas de loggear.
Así que dejo el staff para que alguien mas pueda ocupar el staff de SWAO que pueda dedicarle mas tiempo que yo..
Tal vez cuando terminen las vacaciones vuelva, la verdad que no se Razz
Es mas luego lo hablare con el staff si me dejan las puertas abiertas les aseguro que vuelvo Very Happy
Seguro muchos me odiaron jajaja, pero yo quería ser justo con todos y que ustedes se diviertan y hacer bien mi laburo ^^
Para todos los que querian saber mi ID ingame era "Somneus" jajaja era muy obvia igual para los que me conocían ^^
Saludos a todos y la verdad fue un honor estar en el staff con personas tan buenas como bauti, juanma, alexis, kevin, etc..
Espero no olvidarme de ninguno Razz
Saludos a todos y le deseo lo mejor a SWAO, que siga creciendo como lo viene haciendo Very Happy
Les mando un saludo enorme.

Gonzaa~

Nooooooooooooooooo gonza por favor no dioss
TE AMO VAS A VOLVER PORQUE YO TE LO DIGO ESCUCHASTE?!
Sham Wolem
[BANEADO]

Mesajes : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Razzo el Mar Ene 26, 2010 4:26 pm

No tiene ganas de logear cuando vuelve pero esto me lo informo adentro del juego a las 5 de la mañana jajja

Razzo
[Nuevo usuario]

Mesajes : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koreth~ el Mar Ene 26, 2010 9:30 pm

Lex Luger escribió:No tiene ganas de logear cuando vuelve pero esto me lo informo adentro del juego a las 5 de la mañana jajja

JAJAJA SE HABÍA CORTADO LA LUZ, Y ME DESPERTÉ CON EL RUIDO DE QUE SE PRENDIÓ TODO Y WE ME LEVANTE Y PRENDÍ LA PC JAJA

Koreth~
[Nuevo usuario]

Mesajes : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba