Guia de Programacion By Eni6ma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Programacion By Eni6ma

Mensaje por Locky el Sáb Jul 25, 2009 7:38 pm

Bueno antes que nada quiero decir que esta Guia no es mia,yo solo la encontre y quiero ponerla aca para que todos los que deseen aprender a programar tengan una buena base de conocimientos...

Creditos By: Eni6ma,Sir Ramza,Locky (Por postearla XP).

Bueno, este tutorial lo hice para un amigo, SirRamza, el dueño de Ramza Engine, y yo soy uno de los desarrolladores de su ultima versión la 5.0 para quienes la conozcan.

Como en Gs-Zone, supongo habrá muchos interesados en aprender a programar en Visual Basic 6, me parecio buena idea traer este tutorial que escribi yo el 100% y les pido porfavor respeten esos créditos ya que me ha costado muchas horas escribirlo tal y como lo leerán ahora.

Generalmente yo posteo "clases" en cada clase se ve un tema nuevo y como hacer pequeñas cosas con lo que van aprendiendo. Asi que ahora publicaré las 3 clases que ya escribí pero luego iré posteando nuevas.

Aquí van las tres clases posteadas hasta el día de hoy:

Manual de Visual Basic 6 by Eni6ma

¿Quién soy? : Me presento, soy Eni6ma, un cercano conocido de SirRamza que ha colaborado en algo con el lanzamiento de RE 5.0, soy programador en Visual Basic 6 entre otros lenguajes.

¿Que es este tutorial? : Es un tutorial que iré creando yo, explicando desde lo más básico hasta cosas ya complejas como programar en Visual Basic 6, daré ejercicios, enseñaré a hacer miniprogramas y sus primeras creaciones en este lenguaje. Este tutorial estará dedicado a los que tienen 0 conocimientos de programacion hasta aquellos que los tengan.

¿Por qué he decidido hacer este tutorial?