Entrevista a Ashla.

Comparte
    Locky
    [Nuevo usuario]

Mesajes : 68

Entrevista a Ashla.

Mensaje por Locky el Sáb Jul 18, 2009 7:36 pm

Ashla.

¿Nombre?: Nicolas.

¿Hace cuanto jugas AO?: Hace casi 3 años.

¿Estuviste en los comienzos del proyecto ''StarWars Ao''?: No.

¿Cual es tu labor en el servidor?: Consejero,atender consultas,Ayudar a GMS de Rango mayor,sea torneo,quest,Etc.

¿Hace cuanto formas parte del staff de ''StarWars Ao''?: Hace poquito,acabo de entrar.

¿Como te llevas con los demas miembros del Staff?: Muy bien...Dentro de todo,siempre buena onda todo el Staff.

¿Cuantas horas le dedica al servidor?: Alrededor de 6,7,no seguidas,cortadas.

¿Como te llevas con los usuarios?: Con la mayoria me llevo re bien,pero hay algunos que vos sabes...Nunca falta te acusan de corrupto,o cosas diferentes.

Bueno señores,en un principio cuando la llame,fue y le dio bola a otro user que la acusaba de corrupcion y me dejo parado,sinceramente me parecio una falta de respeto ya que yo fui quien llamo,no obstante ella fue muy atenta y al terminar de resolver los problemas con dicho user que la acusaba,fue y me atendio...Una GM muy atenta,se nota y muy dedicada.

-Saludos.

Locky.

Lucho_95
    [Nuevo usuario]

Mesajes : 18

Re: Entrevista a Ashla.

Mensaje por Lucho_95 el Sáb Jul 18, 2009 7:39 pm

Es la/el peor gm q vi en mi vida

Suerte^^Razz
    Locky
    [Nuevo usuario]

Mesajes : 68

Mensaje por Locky el Sáb Jul 18, 2009 8:05 pm

No se quien seas,pero a mi me trato bien y me atendio amablemente,si vos sos ese que le dice corrupta,por calentura de perder 1 torneo,bueno es tu problema,nisiquiera se el nombre de tu personaje asi que no voy a seguir criticando.

-Saludos.

Locky.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Oct 19, 2018 7:22 pm