Carcel 60 minutos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carcel 60 minutos.

Mensaje por Somneus~ el Mar Jul 14, 2009 4:27 pm

El GM KAte me puso carcel 60 minutos por Publicar servidor, nose a que se refirio a eso porqe qe yo sepa publicar un Servidor es Decir che entren a Este ao esta buenisimo y pongo la pagina y yo no hice eso -.-
Solo dije qe en otro servidor no dije la pagina ni nada pasaba exactamente lo mismo si matabas al demonio ya que leitop lo mato siendo pk y deberian corregir eso.
Ahora yo comi 1 hora de carcel.
We no se si estoy bien encarcelado pero que yo sepa eso no esta penado, nombrarlo no, Publicarlo SI , EN ESTE CASO YO NO PUBLIQUE.
Saludos

Somneus~
[Nuevo usuario]

Mesajes : 4

Ver perfil de usuario

Re: Carcel 60 minutos.

Mensaje por FoxTazz el Mar Jul 14, 2009 5:26 pm

Si.. la verdad yo tmb comi 60 min de carcel por la misma razon, yo tampoco dije la pagina solo le pregunte a un user si jugaba tal ao, el user me respondio"si,Foto por publicar otro ao" me saco foto preguntando le eso.. y le dijo al consejero KATE, comi 60 min cuando pasaron 30 min aprox fui a la guerra qe se realizaba,y vi qe taban trucheando la guerra varios caos. Ensima yo dije "no lo agan eso no vez qe perdemos 10 pts de torneo, llamo gm" bueno no habia ni un gm.Termino guerra y como yo estaba en la carcel y sali de la carcel para ir a la guerra pero me qdaba 10 min de carcel aproximadamente todavia. vi al user qe yo habia preguntado si jugaba al Ao y le veo y le digo"Che llamale al gm Kate(porqe se ve qe tienen contacto) decile qe me lleve a la carcel ( como buen user le dije qe me lleve a la carcel para cumplir mi condena Cool bueno me dice el user.. aparese KATE y lleva a la carcel. me puso 60 min mas de carcel motivo:truchear guerra( Abue.. ni rico el consejero) y con varios mas qe habian echo lo mismo todavia toy en la carcel -.- son las (pero a todos lo que isieron eso estan libres menos yo) COMO ME QUIERE EL STAFF 17:21 del dia 14 de julio.

FoxTazz
[Nuevo usuario]

Mesajes : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por FoxTazz el Mar Jul 14, 2009 5:29 pm

PARA LOS QE NO CONOSEN EL NUEVO NAME DE MI PJ ( IM FAMA) bounce

FoxTazz
[Nuevo usuario]

Mesajes : 5

Ver perfil de usuario